;

Gustavo Quinteros en la previa de la revancha ante Internacional de Porto Alegre: «Estamos muy ilusionados»

Este domingo, el plantel del Cacique emprendió rumbo a Brasil para el partido de vuelta ante el cuadro gaúcho. En la ida en el Monumental, el Cacique se impuso por 2-0 con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Gustavo Quinteros y revancha ante Inter: "Estamos muy ilusionados"

Gustavo Quinteros y revancha ante Inter: "Estamos muy ilusionados"

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Colo Colo visita a Internacional de Porto Alegre e intentará instalarse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la antesala del duelo, Gustavo Quinteros apuntó a la necesidad de sostener la ventaja en el global «con buen fútbol».

En la ida en el estadio Monumental, los albos ganaron 2-0 con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, por lo que llegan con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda.

[dps_related_post ids=»5053434,5053407″]

En el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, previo al embarque del Cacique hacia Brasil, el técnico remarcó la importancia de reafirmar el triunfo en Macul. «Estamos todos muy ilusionados. Sacamos una pequeña ventaja y hay que tratar de mantenerla con buen fútbol», manifestó el DT.

Respecto al plantel, el estratega solo contará con la baja de César Fuentes, quien sufrió un desgarro en el duelo de ida. «Están muy bien todos. Esperamos estar con la mayoría a disposición excepto Fuentes», expuso Gustavo Quinteros.

Tras los primeros exámenes médicos al «Corralero», el pasado miércoles 29 de junio, el cuerpo médico de los albos fijó entre 10 a 15 días el periodo de recuperación del rancagüino. 

El compromiso entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre se jugará este martes 5 de julio desde las 20:30 horas de Chile, partido que podrás seguir con la transmisión de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad