;

César Fuentes se perderá el partido de revancha ante Internacional de Porto Alegre por un desgarro

El rancagüino se lesionó en el duelo de ida ante el equipo brasileño, donde los albos ganaron por 2-0 y encaminaron su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

César Fuentes será baja en Colo Colo para la revancha ante Internacional

César Fuentes será baja en Colo Colo para la revancha ante Internacional

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Colo Colo se impuso por 2-0 ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La mala noticia tras el triunfo es que el mediocampista César Fuentes sufrió un desgarro y no podrá estar para la revancha en Brasil. 

Con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, los albos tomaron la ventaja en la serie, pero la lesión del «Corralero» en un remate a portería obligará a Gustavo Quinteros a variar la conformación del equipo.

[dps_related_post ids=»5051149,5051109″]

Según información de ADN Deportes, tras los exámenes realizados, el futbolista será baja en el plantel entre 10 a 15 días, por lo que no estará para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el rancagüino tampoco estará para el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde el Cacique buscará ratificar su cartel de candidato al título.

Por la fecha 16 del torneo local, Colo Colo visitará a Everton de Viña del Mar, el próximo viernes 1 de julio desde las 18:00 horas. Luego, los dirigidos por Gustavo Quinteros viajarán a Brasil para definir la llave a Internacional de Porto Alegre. Dicho compromiso se jugará el martes 5 de julio a partir de las 20:30 horas Chile.

César Fuentes podría regresar para el partido ante Deportes La Serena por la jornada 17 del Campeonato Nacional, pero el cuerpo médico del club deberá evaluar los avances en su recuperación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad