;

Curicó Unido rescata empate ante Huachipato y se mantiene al acecho del liderato del Campeonato Nacional

El equipo de Damián Muñoz marcha en la cuarta posición del torneo, a cuatro puntos del líder Colo Colo. Por su parte, los acereros se ubican en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Curicó Unido rescata valioso empate en su visita a Huachipato

Curicó Unido rescata valioso empate en su visita a Huachipato

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Curicó Unido igualó 2-2 ante Huachipato por la fecha 16 del Campeonato Nacional, jornada que marcó el inicio de la segunda rueda del torneo.

Los albirrojos venían de clasificar a los octavos de final de la Copa Chile tras vencer a Santiago Wanderers en penales, mientras que los dirigidos por Mario Salas avanzaron a la ronda de los 16 mejores tras eliminar a Deportes Puerto Montt.

[dps_related_post ids=»5053151,5053103″]

El encuentro se disputó en el Arena-CAP y comenzó en ventaja para los dueños de casa. A los 14 minutos del primer tiempo, el mediocampista Javier Altamirano convirtió la apertura de la cuenta con un potente remate de zurda que batió a Fabián Cerda.

En el complemento, el delantero Rodrigo Holgado, tras una serie de rebotes en el área acerera, empujó el balón al fondo del arco para la igualdad de los visitantes.

De todos modos, el atacante Luciano Nequecaur aprovechó un desborde y asistencia de Cris Martínez y le devolvió la ventaja en el marcador a los dueños de casa.

Sin embargo, tan solo cuatro minutos después, el recién ingresado Felipe Fritz remató de primera tras una habilitación de Ronald de la Fuente y sentenció el empate en Talcahuano. 

Con este resultado, el equipo de Damián Muñoz se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos, a cuatro unidades del líder Colo Colo. Por su parte, los acereros marchan en el sexto lugar con 24 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Por la fecha 17 del Campeonato Nacional, Huachipato visitará a Audax Italiano, mientras que Curicó Unido recibirá a Cobresal. Ambos duelos se jugarán el próximo sábado 9 de julio.

Así fue el Huachipato 2-2 Curicó Unido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad