Fútbol

Nery Domínguez ya está en Chile para firmar por la U: “Vengo a sumar, estoy para jugar ya”

Pasada la medianoche de este viernes, el defensa argentino de 32 años arribó a Santiago para transformarse en el segundo refuerzo de los azules para el resto de la temporada.

ADN
Por Carlos Madariaga
Viernes 01 de Jul, 2022 - 00:44
Actualizada el Viernes 01 de Jul, 2022 - 11:09
Compartir

Pasada la medianoche de este viernes, Nery Domínguez arribó a Santiago para firmar el contrato que le permitirá transformarse en el segundo refuerzo de la Universidad de Chile.

“Contento y feliz de llegar a Chile. Estoy entusiasmado con este desafío”, aseguró en su salida desde el Aeropuerto Arturo Benítez, donde conversó con ADN Deportes.

“Es un gran desafío, esperemos aprovecharlo. Me siento tranquilo, vengo a sumar (…) Claro que estoy para jugar. Estoy bien físicamente”, planteó Nery Domínguez respecto a la urgencia con que puede sumarse al plantel de la U de Chile.

Nery Domínguez

Nery Domínguez y los consejos de ex azules

Durante su llegada a Santiago, el ex defensor de Racing valoró brevemente lo que le plantearon de la U sus ex compañeros en Argentina, como Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

“Me hablaron muy bien del club”, comentó junto con sentirse aún abrumado por la despedida que le brindó la hinchada de la Academia.

“Fue duro salir de Racing, pero ahora hay que salir para adelante”, explicó Nery Domínguez, que tuvo un momento para apuntar la impresión que tenía de la U de Chile antes de firmar.

“Recuerdo el partido por la Libertadores, cuando la enfrenté. Me han comentado que son hinchadas parecidas a la de Racing, esperamos disfrutarlo“, cerró antes de partir a un hotel, desde donde este viernes saldrá a los chequeos médicos y la firma de su contrato.

Nery Domínguez

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto