;

Gerente deportivo de U de Chile confirma preacuerdo con Nery Domínguez y destaca que «tiene características que nos ayudarán»

Además, Manuel Mayo se refirió a la posible salida de Hernán Galíndez y aseguró que el arquero "nos pidió que al menos evaluemos las ofertas".

Nery Domínguez u de chile

Nery Domínguez u de chile

Manuel Mayo, gerente deportivo de U de Chile, confirmó este viernes en rueda de prensa que el club tiene un preacuerdo con Nery Domínguez, volante argentino que hoy milita en Racing.

«Tenemos un preacuerdo con Nery Domínguez, falta que supere los exámenes médicos, que llegue a Chile y pase ciertos protocolos que tenemos antes de que firme el contrato de manera oficial», señaló Mayo a la espera del mediocampista.

El gerente deportivo también tuvo palabras de elogios para Nery Domínguez. «Tiene una calidad demostrada, ha salido campeón, ha jugado en distintas posiciones y en equipos grandes. Tiene características que nos ayudarán», indicó.

En cuanto al tema de refuerzos, Manuel Mayo se refirió a la posibilidad de que la U contrate algún histórico de la Generación Dorada, tal como lo hico la UC con Mauricio Isla.

[dps_related_post ids=»5047457,5045673″]

«Cada caso es distinto, no puede haber un único parámetro, habrá que ver caso a caso. Son todos jugadores importantes y tendremos que analizarlo cuando sea oportuno», comentó.

Además, el gerente deportivo se refirió a la compleja situación del arquero Hernán Galíndez. «Hemos estado en permanente contacto con él y su agente. Sí ha recibido mensajes de hostigamiento. Es un jugador importante para nosotros y contamos con él. Su familia está intranquila, pero como club le entregamos ayuda», agregó.

«Recibimos ofertas por Galíndez y las analizamos, pero tenemos claro que es importante para nuestro segundo semestre. Hernán nos pidió que al menos evaluemos esas ofertas», añadió Mayo sobre una posible salida del portero ecuatoriano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad