;

Gustavo Quinteros tras el empate de Colo Colo en Viña: «El punto sirve por como se presentó el partido»

El entrenador del "popular" analizó lo sucedido en el Estadio Sausalito y evitó referirse a las dos expulsiones que sufrieron.

Gustavo Quinteros tras el empate de Colo Colo en Viña: «El punto sirve por como se presentó el partido»
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la noche la acción de la jornada 16 del Torneo Nacional continuó en Viña del Mar con uno de los partidos atractivos de la fecha: Everton terminó empatando frente a Colo Colo en un Estadio Sausalito que tuvo problemas de última hora.

Esto porque el recinto viñamarino se vio afectado por una emergencia en su sistema de iluminación provocado por las fuertes lluvias que afectaron en las últimas horas a la Región de Valparaíso, lo que se tradujo en el retraso del inicio del compromiso entre “ruelteros” y el “popular”.

Tras el encuentro llegó el momento de los análisis y el primero en llegar fue el de Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo: «empezamos perdiendo el partido por un error nuestro, después tuvimos opciones claras, no pudimos convertir. El punto sirve por como se presentó el partido«, partió indicando a TNT Sports.

[dps_related_post ids=»5052817,5052755″]

Agregó sobre las expulsiones de Pavez y Rojas que: «no las vi en detalle, lo analizaré, pero ya está no se puede hacer nada, lo bueno es que con dos jugadores al menos pudimos empatar, sostuvo Gustavo Quinteros tras el duelo en Viña.

Sobre las ausencias que mostraron en Sausalito, el adiestrador indicó que: «(Maxi) Falcón tiene una molestia muscular, (Pablo) Solari venía con molestias. La idea era usarlos a casi todos mitad de tiempo, pero con un jugador menos se hace difícil, con dos más aún«, aseveró.

Respecto a los posibles fichajes que aún podrían llegar, Quinteros comentó que: «queremos fortalecer el equipo, los defensores que queríamos no pudieron venir y queremos reforzarnos en algunas posiciones», dijo.

«Estamos buscando un defensa central y un delantero centro, pero las opciones que teníamos al comienzo no pudieron venir por diferentes circunstancias», cerró Gustavo Quinteros tras el duelo de Colo Colo en Viña.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad