;

RESUMEN | Everton y Colo Colo terminaron empatando en un encuentro marcado por el VAR

"Ruleteros" y el "popular" se ven las caras en Viña del Mar este viernes desde las 18:00 horas con transmisión de ADN Deportes.

RESUMEN | Everton y Colo Colo terminaron empatando en un encuentro marcado por el VAR
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado jueves por la noche la acción de la jornada 16, inicio de la segunda rueda, comenzó en Chillán con el duelo entre Ñublense y Audax, y este viernes la fecha continuará en Viña del Mar con Everton y Colo Colo.

«Ruleteros» y el «popular» se verán las caras en Viña con realidades diametralmente distintas en los diversos desafíos que tienen ambos para lo que resta de temporada.

Junto al equipo de ADN Deportes te mostramos cómo llegan ambas escuadras al compromiso de este viernes en el Sausalito.

Everton

En Viña del Mar las cosas no están nada tranquilas. Fuera de Copa Sudamericana y fuera de Copa Chile tempranamente, el cuadro «ruletero» atraviesa por una crisis futbolística e institucional que tiene a los hinchas molestos.

El mercado de pases para Everton no ha sido el mejor y, para colmo, en medio de aquello quedaron fuera de Copa Chile a manos del intratable Magallanes que cada vez se acerca más a su esperado retorno a la Primera División.

Por el Torneo Nacional, suma una victoria en sus últimas cinco presentaciones antes del receso y por ello es que cayeron hasta el octavo puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos, de momento fuera de las ubicaciones que dan cupos para las copas internacionales del 2023.

Colo Colo

En la vereda opuesta todo es alegría. Pese a que en la intertemporada dejaron más dudas que certezas, Colo Colo disfruta de un buen pasar y todo es tranquilidad, pero con la mente puesta en Brasil.

En Macul avanzaron con solvencia en Copa Chile ante Deportes Temuco con una soberbia goleada en el Germán Becker, y luego dio el gran golpe de la semana venciendo a Internacional de Porto Alegre, quedando con la primera opción de avanzar de ronda en Copa Sudamericana.

Por el Torneo Nacional, antes del receso Colo Colo ganó solo dos de sus últimos tres encuentros, lo que permitió que Ñublense y Unión Española le dieran caza en el liderato del campeonato, quedando los tres punteros con 29 puntos.

¿Dónde y cómo ver el partido en vivo?

El encuentro entre Everton y Colo Colo se jugará este viernes 1 de julio desde las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Región de Valparaíso, y tu lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, además de seguir a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, lo podrás ver desde las 17:30 horas con la transmisión de TNT Sports y todas sus señales.

La previa de Everton vs Colo Colo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad