;

FINAL | Universidad de Chile derrota a Unión La Calera en el debut de Diego López en el Campeonato Nacional

Desde las 17:30 horas, en Santa Laura, azules y cementeros arrancarán la segunda mitad del torneo buscando salir de la parte baja de la tabla.

PREVIA | Universidad de Chile y La Calera protagonizan el gran duelo sabatino en el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional

PREVIA | Universidad de Chile y La Calera protagonizan el gran duelo sabatino en el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional

Revisa la seccion lo ultimo

Tras el arranque de la segunda rueda del campeonato nacional el pasado jueves, este sábado hay tres partidos programados, donde destaca el choque entre la Universidad de Chile y Unión La Calera.

El encuentro se disputó desde las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, donde los azules se impusieron 2-1 en el último minuto sobre el cuadro cementero.

Así fue el relato de Cristian Cavieres en la transmisión de ADN Deportes para el agónico gol de Bastián Tapia en favor de la U.

Universidad de Chile

El cuadro universitario laico tendrá el debut en el campeonato nacional de su entrenador, Diego López, quien ya tuvo sus primeros duelos a cargo del club en la llave de Copa Chile ante General Velásquez.

Con Emmanuel Ojeda ya integrado y a la espera de incorporar definitivamente a Nery Domínguez, pero aún encendida la duda respecto de si podrá contar o no en el plantel con el portero Hernán Galíndez, la U buscará arrancar la era del charrúa con tres puntos.

[dps_related_post ids=»5052200,5052191″]

La Calera

El elenco cementero llega golpeado a la reanudación del campeonato nacional luego de perder por penales la llave ante Santiago Morning y así quedó fuera de Copa Chile.

Sebastián Pereira es la gran novedad del mercado de fichajes del cuadro de la Quinta Región Interior, que dejó partir a Bryan Carvallo a Everton. Variante con la que el DT Federico Villar buscará sacar al equipo de la parte baja de la tabla, donde está a dos puntos de la zona de descenso directo.

El partido entre la U de Chile y Unión La Calera será transmisión en vivo de TNT Sports y también lo podrás seguir por el aire y las plataformas digitales de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad