;

Iván Morales gritó campeón en México: Cruz Azul venció al Atlas y se quedó con la Supercopa de la Liga MX

Pese a que estuvo en la banca y no ingresó a la cancha, el chileno festejó su primer título en el fútbol mexicano.

Iván Morales Cruz Azul

Iván Morales Cruz Azul

A pesar de tener una opaca temporada en el fútbol mexicano, Iván Morales festejó este domingo su primer título en tierras aztecas luego del triunfo de Cruz Azul ante Atlas por Supercopa de la Liga MX, trofeo más conocido como Campeón de Campeones. 

El delantero chileno no ingresó a la cancha y vio desde la banca cómo el rival abrió la cuenta al minuto 41 con gol de Emanuel Aguilera. Sin embargo, los «cementeros» rápidamente se repusieron y a los 45+3′ empataron a través de Santiago Giménez. 

En el segundo tiempo, Ángel Romero puso en ventaja a la «Máquina Celeste» a los 63′. Cuando parecía que el duelo estaba definido, Julián Quiñones apareció como héroe para los rojinegros y decretó el empate al minuto 90.

[dps_related_post ids=»5037140,5035258″]

Debido a la igualdad, el encuentro se definió en la tanda de penales. Desde los doce pasos, Juan Escobar falló para el Cruz Azul, pero Edison Flores y el propio Julián Quiñones erraron sus disparos en Atlas, con lo cual, el equipo de Iván Morales se coronó campeón. 

De esta manera, el ex Colo Colo celebró su primer título desde que llegó a México, aunque no pudo aportar en el campo de juego. Con el «Cacique», el atacante también gritó campeón en el Campeonato Nacional, en la Copa Chile (3) y en la Supercopa de Chile (3). 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad