;

Cristiano Ronaldo se mantiene en la búsqueda de clubes pese a negativa del Manchester United a venderlo

El portugués explora alternativas para salir de Old Trafford, pero el equipo inglés no aprueba la venta del jugador. El futbolista de 37 años regresó al club en 2021 y tiene contrato hasta el término de la temporada 2022/23.

Cristiano Ronaldo es declarado intransferible por el Manchester United

Cristiano Ronaldo es declarado intransferible por el Manchester United

Cristiano Ronaldo explora sus opciones para salir del Manchester United. El portugués mantiene contrato con el equipo que lo lanzó al estrellato por una temporada más, pero el irregular rendimiento del equipo en la campaña pasada y la falta de refuerzos de renombre complican su continuidad en los «Red Devils».

El futbolista de 37 años regresó a Old Trafford en agosto de 2021 luego de su paso por la Juventus. En su vuelta, el equipo que viene en caída en el fútbol inglés tuvo una discreta actuación y finalizó en la sexta posición de la Premier League, fuera de la clasificación a Champions League.

[dps_related_post ids=»5049318,5049055″]

Según el diario AS, el representante de CR7, Jorge Mendes, se reunió con personeros del Chelsea para evaluar un eventual fichaje del portugués en el equipo londinense. Este contacto habría molestado a la dirigencia del Manchester United, que habría insistido en que Ronaldo no está a la venta en el actual mercado de fichajes. 

En tanto, Fabrizio Romano, periodista italiano especialista en los traspasos europeos, agregó que el luso no es tajante con su decisión de salir del equipo. Según informó, el atacante tiene una buena opinión del nuevo entrenador de los «Red Devils, el neerlandés Erik Ten Hag. Sin embargo, la falta de ambición en la búsqueda de refuerzos para el plantel desmotivaría al exjugador del Real Madrid. 

Por otro lado, el reportero complementó que el Bayern Múnich, que se había interesado en los servicios de Cristiano Ronaldo, se bajó como alternativa para el jugador. 

De momento, el agente del portugués continúa explorando opciones para el futuro de su representado, el que aún parece estar más fuera que dentro del Manchester United.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad