Fútbol

Semifinalista de la Champions League hace oferta formal por Alexis Sánchez

Según información de ADN Deportes, el delantero nacional recibió una propuesta del Villarreal de España para continuar su carrera, la cual fue rechazada por el “Niño Maravilla”.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Viernes 24 de Jun, 2022 - 11:40
Actualizada el Viernes 24 de Jun, 2022 - 11:41
Compartir

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita ante el hecho de que no continuará en el Inter de Milán, más allá que todavía le resta un año más de contrato en el cuadro neroazzuro, y en España sigue sonando fuerte para volver a la Liga.

Sin embargo, no es el Barcelona, ni el Atlético de Madrid o el Sevilla el equipo que está interesado en contar con el “Niño Maravilla”, tal como se ha consignado en distintos medios durante las últimas semanas.

Según información de ADN Deportes, el Villarreal acercó una propuesta formal al entorno de Alexis Sánchez para propiciar su regreso al fútbol de España. Pese al interés explícito del último semifinalista de la Champions League, el delantero nacional rechazó la propuesta.

Alexis Sánchez y los rumores en el mercado de fichajes

El tocopillano sigue buscando la opción de mantenerse en el fútbol europeo, pero no en cualquier equipo. De hecho, ya días atrás rechazó otra propuesta proveniente del Galatasaray de Turquía.

A ello se suma el sondeo que habría hecho Jorge Sampaoli para llevárselo al Olympique Marsella, además de la ilusión entre los fanáticos de River Plate tras algunas historias que subió el artillero nacional con el estadio Monumental de Buenos Aires.

Por ahora, además, deberá destrabar su salida del Inter de Milán, que busca sacar al jugador de 33 años dado su alto salario, que no se condice con la necesidad de recortar gastos en el subcampeón de Italia.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto