;

Alexis Sánchez rechaza la oferta de Galatasaray en busca de «camisetas de prestigio» en Europa

Según indican en Italia, el "Niño Maravilla" buscaría mantenerse en las principales ligas del Viejo Continente y no aceptó la propuesta de uno de los principales clubes de Turquía.

Alexis Sánchez rechaza la oferta de Galatasaray en busca de camisetas de prestigio en Europa

Alexis Sánchez rechaza la oferta de Galatasaray en busca de camisetas de prestigio en Europa

Revisa la seccion lo ultimo

Así como Arturo Vidal, Alexis Sánchez no es tenido en cuenta para el futuro del Inter de Milán y el Galatasaray se había mostrado intersado en el delantero nacional.

Sin embargo, el dolor de cabeza se mantiene para los neroazzurros pues el «Niño Maravilla» rechazó la propuesta del cuadro de Turquía, según información de la «Gazzetta dello Sport».

«El chileno sigue apuntando a camisetas de prestigio», apuntaron en el medio italiano para justificar la negativa de Alexis Sánchez para ir al Galatasaray, siendo esta la única propuesta formal que habría recibido de momento el tocopillano, de vacaciones por estos días en nuestro país.

Según lo que informan en Italia, el delantero nacional no está considerando ni el regreso a Sudamérica, ni tampoco la opción de obtener un contrato millonario en Medio Oriente.

[dps_related_post ids=»5040717,5040714″]

La necesidad del Inter de Milán de desprenderse de Alexis Sánchez

En el elenco lombardo precisan reducir la planilla de sueldos en al menos un 15%, según metas de la directiva, y por lo mismo es que el chileno es objetivo de salida considerando que percibe 9 millones de euros por temporada.

Sin embargo, el contrato de Alexis Sánchez termina en junio del 2023 pero, a diferencia del vínculo con Arturo Vidal, el del «Niño Maravilla» no contempla una cifra específica por el término anticipado de su permanencia en el subcampeón del fútbol italiano, por lo que deben sentarse a negociar.

Todo mientras el nombre del chileno sigue siendo asociado a Sevilla y Atlético de Madrid, sin demasiada convicción, al igual que su interés en volver al Barcelona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad