;

¿Se dará? Cercanos al jugador aseguran que Jorge Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Olympique Marsella

El "casildense" quiere tener al "maravilla" entre sus filas con miras a la temporada que viene en Francia, donde disputará la UEFA Champions League.

¿Se dará? Cercanos al jugador aseguran que Jorge Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Olympique Marsella
Revisa la seccion lo ultimo

Los caminos de Jorge Sampaoli y Alexis Sánchez se podrían volver a cruzar, o así se especula al menos. El «maravilla» es prácticamente un hecho que saldrá del Inter en las próximas semanas, por lo que debe definir su futuro.

Ahí es donde aparece el «casildense». Según La Tercera, el adiestrador argentino del Olympique Marsella, ex entrenador de La Roja entre otros equipos, habría contactado directamente al ariete para sumarlo el equipo más popular de Francia.

Jorge Sampaoli con el Olympique Marsella terminaron en el segundo lugar de la clasificación en la Ligue 1 de Francia, puesto que le dio un cupo directo para la fase grupal de la UEFA Champions League, por lo que los desafíos serán mayores.

En ello es que el «maravilla» entra en los planes del adiestrador argentino. En Europa se sabe que Alexis Sánchez no continuará en el Inter, pero la decisión final la tomaría recién en las próximas semanas, dentro de las cuales podría estar Jorge Sampaoli.

[dps_related_post ids=»5045134,5037300″]

«Marsella es una de las opciones que el jugador tiene sobre la mesa, pero son otras las que más le atraen, como Barcelona. Después del 30 de junio tomará una decisión sobre su futuro«, indicó un cercano al jugador al citado medio.

De esta manera, Alexis Sánchez podría continuar su carrera en Francia, país donde no ha jugado, y emigraría del cuadro «lombardo», misma situación de Arturo Vidal, quien aparece en la órbita del Flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

Cabe destacar que Sampaoli no es el único que busca a Sánchez. Equipos como el Sevilla, Atlético Madrid, FC Barcelona, Arsenal e incluso River Plate están pendiente de lo que decida para su futuro futbolístico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad