;

Leandro Benegas no se convence por el interés de Colo Colo: «No tengo ganas de irme de Independiente»

El delantero chileno-argentino vive un gran momento en el cuadro de Avellaneda, pero no descarta salir del club ante una oferta que cumpla con sus expectativas y las de la dirigencia del "Rojo".

Leandro Benegas: "No tengo ganas de irme de Independiente"

Leandro Benegas: "No tengo ganas de irme de Independiente"

Revisa la seccion lo ultimo

Leandro Benegas vive una de las mejores etapas de su carrera en la Liga Profesional de Argentina. El delantero llegó con más sombras que luces a Independiente de Avellaneda y a costa de goles se ha ganado un espacio en el «Rojo». Su destacado nivel en la temporada ha provocado que el técnico Gustavo Quinteros lo tenga como opción para reforzar la ofensiva de Colo Colo. 

Benegas está en carpetaÉl no ocuparía cupo extranjero y eso sería importante”, manifestó Quinteros en conferencia de prensa.

[dps_related_post ids=»5047581,5047824″]

Ante el interés de los albos, el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, fue tajante. “No se está negociando nada y no se negocia. Hoy es intransferible”, aseguró en conversación con Publimetro a comienzos de junio. Luego, el propio delantero agregó que para llegar a un acuerdo con Colo Colo «tiene que ser una oferta imposible de rechazar».

Este jueves, Benegas volvió a ser consultado por la posibilidad de salir de salir del «Rey de Copas», pero remarcó que se siente a gusto en el club. «Tengo contrato hasta diciembre. Estoy súper tranquilo, disfrutando al máximo en Independiente. No tengo ganas de irme», manifestó a Radio La Red de Argentina.

De todos modos, el futbolista de 33 años nuevamente dejó abierta la puerta ante una propuesta atractiva, tanto para él como para su actual institución. «Si un club quiere contar conmigo, va a tener que saber que las propuestas no solo tienen que ver conmigo, sino que hay un equipo por delante. Para evaluar una oferta tiene que estar conforme el club, yo principalmente, y después se analizará«, aseguró.

Por último, Leandro Benegas se refirió a su buen presente en la temporada 2022, en la que suma 9 goles y 2 asistencias en 18 apariciones. «Trabajo para eso. Las cosas se han dado muy rápido. En lo personal hay que tener un equilibrio, quizás si hubiese sido al revés, tendría el mismo equilibrio que ahora. Las cosas se dan por trabajo, porque el grupo cree en mí. Sigo manteniendo la misma forma de trabajar que el primer día», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad