Fútbol

Barristas de Colo Colo son detenidos en Temuco por usar fuegos artificiales afuera de un hotel de concentración

Carabineros identificó a tres personas usando elementos pirotécnicos en el frontis del hotel donde se encontraba el plantel albo.

Reproducción
Por Daniel Ramírez
Jueves 23 de Jun, 2022 - 12:48
Actualizada el Jueves 23 de Jun, 2022 - 12:55
Compartir

En la previa del duelo de revancha entre Deportes Temuco y Colo Colo por la Copa Chile, personal de carabineros detuvieron a tres barristas por usar fuegos artificiales a las afueras del hotel de concentración en donde se encontraba el plantel albo, durante la noche del miércoles.

Según consignó el Mayor Cristián Carrasco, Comisario de la 8ª Comisaría de Temuco, alrededor de 130 personas llegaron al frontis del hotel con elementos pirotécnicos.

“Los servicios preventivos alertaron oportunamente a servicios especializados de carabineros, quienes mediante la utilización de técnicas investigativas lograron la detención de tres sujetos de 25, 22 y 27 años de edad, por delitos contemplados en la Ley de Control de Armas y Explosivos, la que sanciona el uso de fuegos artificiales”, señaló Carrasco en declaraciones reproducidas por 24 Horas. 

Tras informar al Fiscal de Flagrancia, los tres barristas del “Cacique” imputados pasarán a control de detención durante la jornada de este jueves. 

Además, carabineros indicó que se llevaron a cabo más de 40 controles de identidad entre las personas que estaban afuera del hotel de concentración de Colo Colo.

Deportes Temuco y Colo Colo se enfrentan este jueves por la tercera fase de la Copa Chile a partir de las 18:00 horas y será transmisión en vivo de ADN Deportes. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto