Fútbol

Agustín Bouzat llegará a Colo Colo: los albos concretan el fichaje del delantero de Vélez

El atacante argentino arribará al “Cacique” en calidad de préstamo por los próximos 18 meses.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Jueves 23 de Jun, 2022 - 11:59
Actualizada el Jueves 23 de Jun, 2022 - 12:09
Compartir

Luego de varios días en búsqueda de nuevos jugadores, finalmente Colo Colo concreta el fichaje del delantero argentino Agustín Bouzat, quien se convertirá en el primer refuerzo del cuadro albo para el segundo semestre del año.

Durante el pasado miércoles, se conoció que la dirigencia del “Cacique” estaba negociando con el atacante que milita en Vélez Sarsfield. Este jueves, las conversaciones llegaron a buen puerto y en definitiva el elenco de Macul cerró la incorporación del trasandino. 

De acuerdo a la información que maneja ADN Deportes, Agustín Bouzat llegará a Colo Colo en calidad de préstamo por los próximos 18 meses y con una opción de compra. 

El extremo derecho de 28 años viajará a Chile para realizarse los exámenes médicos correspondientes y luego sellar su vínculo contractual con los albos.

Además, el delantero ya conoce a algunos jugadores del “Cacique”, puesto que en Vélez Sarsfield compartió plantel con Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, dos futbolistas claves para el técnico Gustavo Quinteros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto