;

Primera B: Santiago Wanderers sorprende con el fichaje de delantero español

El cuadro porteño oficializó a su cuarto refuerzo para el resto de la temporada al incorporar al atacante hispano Iker Hernández, proveniente del UD Melilla, y que tuvo pasos por el fútbol boliviano.

Primera B: Santiago Wanderers sorprende con el fichaje de delantero español

Primera B: Santiago Wanderers sorprende con el fichaje de delantero español

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago Wanderers sigue avanzando en cuanto a sus refuerzos para el segundo semestre de la temporada en la Primera B y este jueves sorprendió con el anuncio de un delantero español, Iker Hernández, como nuevo jugador del club.

El atacante de 28 años llegó al elenco de la Quinta Región dada la expertiz de su entrenador, Miguel Ponce, en el fútbol boliviano. Todo porque el hispano destacó en su arribo al balompié altiplánico en 2019, donde fue dirigido por el «Chueco» en el San José de Oruro, logando la clasificación a la Copa Libertadores.

Luego de aquello, Miguel Ponce e Iker Hernández separaron sus caminos luego que el atacante firmó por el Royal Pari de Bolivia y luego, tras la pandemia, regresó a su país para defender al UD Melilla.

[dps_related_post ids=»5047613,5047578″]

Formado en la Real Sociedad, con pasos por el Barkaldo, Bilbao Athletic y Burgos en España, además del Den Bosch en Países Bajos, ahora vivirá su segunda experiencia en Sudamérica, disputando la Primera B de Chile.

Los avances de Santiago Wanderers

Así las cosas, el elenco de la Quinta Región sumó su cuarta incorporación en el mercado de fichajes para el resto de la temporada considerando a Jaime Valdés, Carlos Muñoz y Marcos Velásquez.

El cuadro de Miguel Ponce pudo superar el tope de tres refuerzos que permite el reglamento ante la fractura en la rótula que sufrió Daniel Castro, lo cual tendrá al atacante fuera de las canchas entre 4 y 6 meses, con lo que el equipo de Valparaíso quedó habilitado para suplirlo en el plantel con un jugador adicional.

Su próximo desafío será este domingo, cuando en el Elías Figueroa reciban a Curicó Unido por la revancha de la tercera fase de Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad