;

Las bajas de Colo Colo para visitar a Deportes Temuco por Copa Chile

Este jueves, los albos enfrentan a los dirigidos por Jaime Aravena para definir al clasificado a los octavos de final del torneo. El resultado fue 0-0 en la ida disputada en el Monumental.

Colo Colo: las bajas para visitar a Deportes Temuco por Copa Chile

Colo Colo: las bajas para visitar a Deportes Temuco por Copa Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, Colo Colo visita a Deportes Temuco en el duelo de revancha por la tercera ronda de la Copa Chile. En la ida, un discreto equipo albo no pudo imponer su categoría y el partido finalizó en empate sin goles.

En el primer compromiso ante el cuadro pije, el técnico Gustavo Quinteros no pudo contar la presencia de Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo. Ahora, el entrenador recuperará a estos jugadores, pero sumó dos importantes bajas para el equipo.

[dps_related_post ids=»5047025,5047063″]

Durante esta jornada, el plantel albo partió rumbo a la Región de la Araucanía en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile.

Para el encuentro, Quinteros decidió dejar fuera de la convocatoria a César Fuentes y Óscar Opazo, quienes tuvieron complicaciones físicas en el partido de ida.

Estos nombres se suman a las confirmadas bajas de Emiliano Amor y Brayan Cortés, quien de todos modos espera estar para el debut de los albos en Copa Sudamericana, el próximo martes 28 de junio ante Internacional de Porto Alegre. 

El compromiso de vuelta entre Colo Colo y Deportes Temuco, para definir qué equipo avanza en Copa Chile, se jugará en el estadio Germán Becker, este jueves 23 de junio desde las 18:00 horas, partido que será transmisión de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad