Fútbol

Las bajas de Colo Colo para visitar a Deportes Temuco por Copa Chile

Este jueves, los albos enfrentan a los dirigidos por Jaime Aravena para definir al clasificado a los octavos de final del torneo. El resultado fue 0-0 en la ida disputada en el Monumental.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 19:29
Compartir

Este jueves, Colo Colo visita a Deportes Temuco en el duelo de revancha por la tercera ronda de la Copa Chile. En la ida, un discreto equipo albo no pudo imponer su categoría y el partido finalizó en empate sin goles.

En el primer compromiso ante el cuadro pije, el técnico Gustavo Quinteros no pudo contar la presencia de Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo. Ahora, el entrenador recuperará a estos jugadores, pero sumó dos importantes bajas para el equipo.

Durante esta jornada, el plantel albo partió rumbo a la Región de la Araucanía en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile.

Para el encuentro, Quinteros decidió dejar fuera de la convocatoria a César Fuentes y Óscar Opazo, quienes tuvieron complicaciones físicas en el partido de ida.

Estos nombres se suman a las confirmadas bajas de Emiliano Amor y Brayan Cortés, quien de todos modos espera estar para el debut de los albos en Copa Sudamericana, el próximo martes 28 de junio ante Internacional de Porto Alegre. 

El compromiso de vuelta entre Colo Colo y Deportes Temuco, para definir qué equipo avanza en Copa Chile, se jugará en el estadio Germán Becker, este jueves 23 de junio desde las 18:00 horas, partido que será transmisión de ADN Deportes. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto