;

Se queda: Diego Buonanotte aceptó la oferta de la UC y renovó con los cruzados

Tras semanas de negociaciones, el "Enano" aceptó la oferta de Universidad Católica y firmó la extensión de su contrato hasta fines de la temporada 2022.

Se queda: Diego Buonanotte aceptó la oferta de la UC y renovó con los cruzados

Se queda: Diego Buonanotte aceptó la oferta de la UC y renovó con los cruzados

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes se acabó una de las «teleseries del verano» para la UC luego que la directiva cruzada oficializó la renovación de contrato del volante Diego Buonanotte.

Luego que se especuló con una eventual partida a otros clubes en Chile, temprano el Jorge Wilstermann de Bolivia informó que las negociaciones para sumar al volante no llegaron a buen puerto. Una situación que se sumó al descarte del Royal Pari, que había hecho una oferta formal por él.

Todos indicios que apuntaban a que Diego Buonanotte podía quedarse en la UC, algo que finalmente fue ratificado a través de los canales oficiales del club.

Según información de ADN Deportes, el jugador recientemente nacionalizado aceptó la rebaja de sueldo que planteó la directiva de Cruzados y firmó la extensión de su vínculo hasta fines del 2022.

La reacción de Diego Buonanotte tras extender su permanencia en la UC

El jugador de 33 años se expresó públicamente en torno a la noticia. «Estoy muy contento y feliz de seguir siendo parte de esta institución. Agradecerle a todos por el apoyo y los mensajes que me han mandado, los que fueron muy importantes a la hora de tomar la decisión», expresó el «Enano».

«El miércoles viajaré a Santiago para sumarme a la pretemporada y planificar todos los objetivos, especialmente el primero, que es ganar la Supercopa», sentenció el mediocampista.

https://www.instagram.com/p/CYU2mAzjbnA/?utm_source=ig_web_copy_link

[dps_related_post ids=»4940524,4940523″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad