;

¿Se quedará en la UC? Jorge Wilstermann no llegó a acuerdo con Diego Buonanotte para ficharlo de cara al 2022

El "enano" no llegó a acuerdo con los bolivianos, pero tampoco con los "cruzados" en los últimos días. Se abre una ventana de esperanza para la UC.

¿Se quedará en la UC? Jorge Wilstermann no llegó a acuerdo con Diego Buonanotte para ficharlo de cara al 2022
Revisa la seccion lo ultimo

En Chile y gran parte del continente el mercado de pases de las diversas ligas nacionales se mueven con fuerza y una de ellas indirectamente se entrelazó con la chilena.

Pasa que el Jorge Wilstermann de Bolivia estuvo negociando durante los últimos días con el ex volante de la Universidad Católica, Diego Buonanotte para sumarlo de cara al 2022 por expresa petición del DT de los altiplánicos, Miguel Ponce.

Sin embargo, durante las últimas horas Jorge Wilstermann informó que no llegaron a buen puerto las negociaciones con Diego Buonanotte, por lo que desistieron en su contratación.

[dps_related_post ids=»4939815,4937460″]

«Respecto al jugador Diego Buonanotte, informamos que su contratación no ha sido posible acordarla, pese al deseo manifestado por dicho jugador y por nuestra institución para que forme parte de nuestro plantel», indica el comunicado del cuadro boliviano.

Dicho aquello, la ilusión de los hinchas de la Universidad Católica se volvió a prender con la chance de retener a uno de sus máximos referentes del último tiempo en Las Condes.

Los casos Covid-19 en la UC

Un inicio intranquilo de temporada están teniendo en el tetracampeón. Este lunes, comenzó la pretemporada en la Universidad Católica con miras a los exigentes desafíos que tendrán en el 2022, pero las bajas se hicieron presentes en Las Condes.

Esto porque Cristian Paulicci, entrenador de “los cruzados” se ausentó de los primeros trabajos de este lunes en San Carlos de Apoquindo tras arrojar positivo por Covid-19 en la UC.

A su solicitud, informamos que Cristian Paulucci dio positivo en un examen PCR realizado en su retorno a nuestro país, informó el propio club precordillerano mediante un comunicado oficial.

Pero las complicaciones continuaron durante la tarde. Esto porque según información de ADN Deportes, al menos dos integrantes más plantel cruzado estarían contagiados, tratándose de dos jugadores un miembro del cuerpo técnico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad