;

Dos de América y uno de Europa: los tres clubes que pujan por la opción de contratar a Arturo Vidal

Según información de ADN Deportes, el "Rey Arturo" no tendría a Qatar como una opción de jugar a futuro y, junto a Flamengo, hay otros dos clubes a los cuales podría emigrar en este mercado de fichajes.

Dos de América y uno de Europa: los tres clubes que pujan por la opción de contratar a Arturo Vidal

Dos de América y uno de Europa: los tres clubes que pujan por la opción de contratar a Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

Mientras el volante Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones junto a la familia en San Clemente, su nombre es la obsesión de variados clubes alrededor del mundo considerando su prácticamente inminente salida del Inter de Milán.

Una situación que se acentúa aún más considerando que este lunes, el cuadro lombardo aseguró la contratación del armenio Henrikh Mkhitaryanquien asoma como su reemplazante en el mediocampo neroazzuro.

Aunque desde hace semanas se especula con Flamengo como la opción más probable en el futuro de Arturo Vidal, en ADN Deportes manejamos información de otros dos clubes que también están pujando para contar con el «Rey Arturo».

[dps_related_post ids=»5036670,5036683″]

Las opciones en el mercado de fichajes para Arturo Vidal

Pese a que el volante nacional ha coqueteado con el «Mengao» como la opción más certera para su próximo destino futbolístico, lo cierto es que hay más equipos interesados en sus servicios. Por de pronto, se descarta la chance de ir a Al Rayyan de Qatar, pese a una millonaria oferta que le habrían acercado a su representante.

Según información de ADN Deportes, hay otro grande de Sudamérica que está haciendo sus gestiones por el jugador de 35 años: Boca Juniors, que también busca contar con el futbolista considerando que hace años atrás confesó su simpatía por el cuadro xeneize.

Sin embargo, hay una tercera alternativa que manejan quienes asesoran al bicampeón de América con La Roja, la cual implicaría seguir en Europa. Esto porque el Olympique Marsella igualmente ya sondeó al jugador, considerando que tener a Jorge Sampaoli como entrenador podría llevarlo a preferir el fútbol francés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad