;

«Súbanse a la Fantasmaneta»: Nicaragua de Marco Antonio Figueroa goleó a Bahamas y quedó puntero de la Concacaf Nations League

El seleccionado nicaragüense que dirige el técnico chileno es líder exclusivo del certamen y sigue invicto en cuatro fechas disputadas.

Marco Antonio Figueroa

Marco Antonio Figueroa

Marco Antonio Figueroa atraviesa por un buen momento al mando de la Selección de Nicaragua. En cuatro fechas disputadas de la Concacaf Nations League, el combinado azul y blanco mantiene una campaña impecable sin conocer de derrotas.

Durante la noche del pasado lunes, los dirigidos por el «Fantasma» mostraron su mejor versión y golearon 4-0 a Bahamas, triunfo que les permitió consolidarse como punteros exclusivos del Grupo C en la zona B del torneo, por delante de tres países: Trinidad y Tobago, Bahamas y San Vicente y las Granadinas.

[dps_related_post ids=»4997520,4981030″]

En los cuatro partidos que han jugado los nicaragüenses por la Concacaf Nations League, acumulan tres victorias y un empate, alcanzando los 10 puntos. 

Los buenos resultados que ha obtenido Figueroa con el seleccionado centroamericano han generado ilusión en Nicaragua. Tanto así, que a través de redes sociales, la cuenta oficial de la selección publicó una foto del técnico chileno con el mensaje: «Súbanse a la Fantasmaneta». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad