;

¿Futuro fuera de la UC? Matías Dituro recibe oferta desde Argentina

El portero cruzado podría jugar los octavos de final de Copa Libertadores. Eso sí, su intención sigue siendo seguir en Europa.

08 DE MAYO DE 2021/SANTIAGOMatias Dituro (c), durante el partido valido por la sŽptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad Catolica y Union La Calera, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

08 DE MAYO DE 2021/SANTIAGO Matias Dituro (c), durante el partido valido por la sŽptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad Catolica y Union La Calera, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras no renovar en Celta de Vigo, el futuro del meta de Universidad Católica Matías Dituro aún no se define. Si bien el portero de 35 años busca seguir en Europa, la oferta desde el «Viejo Continente» aún no ha llegado a San Carlos de Apoquindo. La que sí llegó, fue de un grande de Sudamérica.

Según información de ADN Deportes, Vélez Sarsfield realizó una oferta formal por Dituro. El club de Liniers ya se comunicó con el agente del jugador y a Cruzados le ofrecen un préstamo con opción de compra.

[dps_related_post ids=»5035602,5041145″]

Eso sí, la intención del representante del portero trasandino es volver a ubicarlo en Europa. Además, Dituro tiene contrato con la Universidad Católica hasta 2024 y el entrenador Ariel Holan ve con buenos ojos incorporarlo a la plantilla.

«Con Matías nunca perdí el contacto y estoy muy contento por lo que ha logrado. Él es jugador del club y veremos qué pasa», dijo el director técnico en conversación con Los Tenores de ADN.

En caso de aceptar la oferta de Vélez Sarsfield, Dituro podría jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate. Eso sí, el cuadro de Liniers no ha tenido un buen arranque en el torneo local, con una derrota y un empate en las primeras dos fechas.

En tanto, Universidad Católica comenzará su participación en la Copa Chile este sábado 18 de junio visitando a Unión San Felipe, instancia en la que -en cualquier caso- no estará el arquero multicampeón con los cruzados.

En caso de quedarse en San Carlos, Dituro seguramente tomará la titularidad del arco con el fin de mejorar el bajo rendimiento del equipo en el primer semestre, además de afrontar los octavos de Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad