;

Camilo Moya rescindió su contrato con U de Chile y se acerca a otro club del fútbol chileno

El volante no sigue siendo jugador azul tras más de tres años en el primer equipo y cambia de aires de cara al segundo semestre del fútbol chileno.

Camilo Moya

Camilo Moya

Revisa la seccion lo ultimo

Camilo Moya se sumó al grupo de jugadores que no seguirán en U de Chile. El canterano azul aprovechará la ventana que se abrió en el mercado de fichajes y cambiará de aires para el segundo semestre. 

En cuanto a su futuro, al principio se habló que el mediocampista podría partir en calidad de préstamo a otro equipo del fútbol chileno, sin embargo, según pudo conocer ADN Deportes, Moya rescindió su contrato con el club (el cual finalizaba en diciembre), por lo que ya no tiene vínculo vigente con la U. 

[dps_related_post ids=»5035296,4936422″]

Así las cosas, el ahora ex Universidad de Chile se acerca a otro elenco de la Primera División. Se trata de O’Higgins de Rancagua, que está a detalles de quedarse con los servicios del volante para los próximos seis meses.

Así las cosas, Camilo Moya se despide de U de Chile tras más de tres años siendo parte del primer equipo del conjunto azul. En la primera rueda del campeonato nacional, solo disputó seis partidos y sumó 177 minutos en total. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad