;

Xavi lo espera: Mohamed Salah llegaría gratis al Barcelona tras alcanzar un acuerdo

Desde Inglaterra afirman que la estrella egipcia no seguirá en Liverpool el próximo año y el cuadro catalán se quedará con sus servicios a costo cero.

Mohamed Salah Barcelona

Mohamed Salah Barcelona

Luego de quedarse sin Premier League y Champions League, Mohamed Salah podría haber vivido una de sus últimas temporadas con Liverpool y, desde España, el Barcelona espera con ansias al delantero.

La continuidad del atacante egipcio en los «Reds» no es un hecho asegurado, ya que el «Faraón» aún no renueva su contrato con el club y se ha abierto una clara posibilidad de que pueda partir.

En este escenario, según indicó el diario británico The Mirror, Mohamed Salah habría llegado a un acuerdo con Barcelona para unirse al cuadro catalán, gratis, en junio del 2023, fecha en la cual ya será jugador libre.

[dps_related_post ids=»4994183,4898446″]

Incluso, el medio inglés consignó que hay cierto temor en Liverpool en perder a una de sus grandes estrellas sin conseguir algo a cambio, por lo cual, la dirigencia del club analiza dejarlo partir en este mercado de fichajes para que su salida no sea gratis y así recibir un monto millonario. 

Además, el reciente subcampeón de Champions League ya está ad portas de sufrir la pérdida de otra figura del plantel, Sadio Mané, quien no seguirá en el equipo de cara a la próxima temporada. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad