;

¿Regresará a Chile? Matías Rodríguez confirmó su salida de Defensa y Justicia: «Se termina otro ciclo»

"Gracias por ser parte de mi camino", señaló el ex Universidad de Chile en su adiós al elenco argentino, el cual defendió entre 2021 y 2022.

Matías Rodríguez

Matías Rodríguez

Matías Rodríguez cambiará de aires de cara al segundo semestre. Este sábado, el ex Universidad de Chile confirmó que no sigue en el club Defensa y Justicia, por lo cual, publicó un emotivo adiós para el cuadro que defendió entre 2021 y 2022. 

«Hoy se termina otro ciclo, un ciclo que llegó sin ser esperado, en un club donde me dieron una oportunidad única, que desde el primer día me hicieron sentir en casa», señaló el zaguero argentino-chileno a través de sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4916553,4847040″]

«Más allá de los logros deportivos obtenidos, el mayor logro fue ser parte de un grupo humano increíble, siendo familia. Gracias por ser parte de mi camino y gracias por dejarme ser parte del tuyo», indicó el defensor al despedirse del «Halcón de Varela».

En 2021 tras salir de la U, Matías Rodríguez se fue de Chile para volver a Argentina y firmar en Defensa y Justicia, que venía de ser el flamante campeón de la Copa Sudamericana.

En el club trasandino y bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece, el lateral derecho ganó un título, la Recopa Sudamericana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad