Fútbol

Mohamed Salah histórico: su carrera será incluida en los planes de estudios de las escuelas de Egipto

Los mejores goles, la trayectoria deportiva y la filantropía del delantero de Liverpool serán enseñadas en los recintos educativos de su país natal.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Miércoles 27 de Oct, 2021 - 14:59
Compartir

Mohamed Salah volvió a posicionarse como uno de los jugadores con mejor presente en el fútbol mundial. El egipcio es figura total del Liverpool, de la Premier League, candidato al Balón de Oro y, además, pasará a la historia en su país natal. 

Según indicó el periódico británico The Times, la vida y carrera futbolística del delantero serán incluidas en los planes de estudios a nivel nacional en las escuelas de Egipto. Lo que buscan las autoridades con esta iniciativa es inspirar a los estudiantes a cumplir sus sueños.

Los mejores goles, el ascenso en la trayectoria deportiva y la filantropía de Mohamed Salah son algunos de los pasajes de su historia personal que serán enseñadas en los recintos educativos de su país.

Cabe destacar que en la presente temporada de la Premier League 2021-2022, el atacante de 29 años acumula diez goles y cinco asistencias en nueve partidos disputados con el Liverpool, además, de momento es líder en la tabla de goleadores del torneo inglés.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto