;

Benjamín Kuscevic y la posibilidad de partir a Italia: «Me gustaría, pero mi única preocupación es la gira»

El zaguero conversó con ADN Deportes antes de subirse al avión con el plantel nacional y dejó en claro que su foco ahora está puesto en representar bien a La Roja.

Benjamín Kuscevic

Benjamín Kuscevic

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el pasado martes, desde Italia trascendió la información de que los dirigentes de la Fiorentina pusieron sus ojos en el chileno Benjamín Kuscevic para reforzar la zaga defensiva del equipo.

El zaguero nacional y actual jugador de Palmeiras entró en la carpeta del cuadro «Viola» junto a otros defensores del fútbol europeo, quienes están siendo considerados para el mercado de fichajes en el Viejo Continente.

Mientras su nombre suena en el club italiano, el ex Universidad Católica emprendió vuelo con la selección chilena para disputar la gira por Asia. 

[dps_related_post ids=»5033131,5032852″]

Este miércoles, antes de subirse al avión con el plantel de La Roja, Benjamín Kuscevic conversó brevemente con ADN Deportes y se refirió a la opción de llegar a la Serie A. 

«Algún día me gustaría ir a Italia, pero no hay nada todavía. Mi única preocupación es que nos vaya bien en la gira, tenemos mucha ilusión de hacer todas las muy bien», señaló el zaguero, dejando en claro que su foco actualmente está en los partidos amistosos que tendrá con Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad