Fútbol

Futbolómetro de ADN: Patricio Rubio fue escogido como la figura de la fecha 14 del Torneo Nacional

Además, el panel de Los Tenores eligió la polémica, la revelación y el mejor gol de la jornada 14 del campeonato local que se disputó el pasado fin de semana.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"czxRxPbm7Mo","duration":"00:04:05","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Lunes 23 de May, 2022 - 15:59
Compartir

Este lunes, Los Tenores de ADN resolvieron el “Futbolómetro” con la fecha 14 del Torneo Nacional 2022, en donde el panel eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol de la jornada.

La polémica

La mayoría del panel votó como la polémica del fin de semana el arbitraje de Piero Maza y desempeño del VAR en el partido entre Universidad de Chile y Huachipato. 

El mejor gol

El panel eligió de manera unánime como el mejor gol el tremendo remate de Felipe Gutiérrez desde más de 70 metros contra Audax Italiano. 

La revelación

El delantero de Unión Española, Bastián Yáñez, fue destacado por su buena actuación contra Coquimbo Unido, pero la mayoría de los votos fueron para el volante de la U, Pablo Aránguiz, quien marcó un doblete y entregó una asistencia en triunfo ante Huachipato.  

La figura

El volante de Audax Italiano, Fernando Cornejo, y el mediocampista de Ñublense, Lorenzo Reyes, recibieron menciones por sus buenos desempeños este fin de semana, pero finalmente fue Patricio Rubio, delantero del cuadro chillanejo, quien se alzó como la figura de la fecha 14 del Torneo Nacional 2022. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto