Fútbol

Pablo Aránguiz destaca su nivel ante Huachipato: “Es un partido que necesitaba, con goles y asistencias”

El volante azul valoró el apoyo de los fanáticos y su nivel tras anotar dos goles, junto con entregar una asistencia en la victoria ante los acereros en Santa Laura.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Sábado 21 de May, 2022 - 21:33
Compartir

Quien fue escogido como la figura de ADN Deportes para la victoria de Universidad de Chile sobre Huachipato fue el volante Pablo Aránguiz, quien anotó dos goles y entregó una asistencia.

En diálogo con TNT Sports, el volante lamentó el sufrido cierre del encuentro. “Se complicó al último. El segundo penal no parece, pero lo importante era ganar”, explicó quien apareció para ser titular ante las molestias físicas que tienen fuera al volante titular, Jeisson Vargas.

Con su pasado en Unión Española, Pablo Aránguiz jugó cómodo en el estadio Santa Laura y así lo demostró ante Huachipato, refrendando la confianza del DT interino. “En la semana, Sebastián Miranda comenzó conmigo y me dio la confianza para empezar de titular, los compañeros también”, apuntó.

Pablo Aránguiz y su momento en la U

El ex jugador del Dallas FC de Estados Unidos valoró su estado de forma para apoyar al equipo a salir de la parte baja de la tabla. “Es un partido que necesitaba en cuanto a goles y asistencias, en un momento difícil en lo personal y colectivo. Lo importante es que ganamos y me quedo tranquilo con eso”, zanjó.

Además, hizo una particular diferenciación de los fanáticos luego de haber sido reemplazado bajo la ovación del público en Santa Laura. “Agradezco el apoyo de la gente. Está el hincha de redes sociales y el que viene a alentar al estadio cada domingo, eso se siente y está a la vista”, cerró el volante de 25 años.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto