;

El obsceno gesto con el que Edinson Cavani se despidió de un hincha del Manchester United

El "Charrúa" jugó su último partido vestido de "Diablo Rojo" ante el Crystal Palace el pasado domingo. Deberá buscar club para continuar su carrera.

El obsceno gesto con el que Edinson Cavani se despidió de un hincha del Manchester United
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado domingo por la mañana, la acción de la temporada 2021-22 de la Primer League llegó a su final, consagrando al Manchester City como el flamante monarca del fútbol inglés.

La algarabía se tomó la mitad de la ciudad de Manchester, mientras que la otra mitad solo miraba con recelo. El United cerró su paupérrima temporada con una derrota a manos del Crystal Palace y dejó a los «Diablos Rojos» clasificados de milagro a la próxima UEFA Europa League.

Los ánimos estaban caldeados después de la derrota y prueba de ello fue lo que vivió el uruguayo Edinson Cavani con un fanático de los «Diablos Rojos».

Al momento de retirarse del estadio, el plantel de United se trasladaba hasta su bus, instancia donde los fanáticos del equipo rojo comenzaron a insultar a Edinson Cavani. El delantero «Charrúa» no encontró nada mejor que responderles con un obsceno gesto, el cual repitió en al menos tres ocasiones.

ADN

El United despidió a Cavani

Alejados de la polémica, las cuentas oficiales del Manchester United despidieron a Edinson Cavani que ahora deberá buscar club para continuar su carrera.

El ariete de 35 años ya se centra en su participación con Uruguay en la próxima Copa del Mundo en Qatar, pero antes de ello deberá definir dónde jugará en la temporada 2022-23, y ahí las opciones son variadas.

Según la prensa europea, el «Charrúa» tiene opciones de seguir en el Viejo Continente. Sin embargo, en México aseguraron que el América buscaría llevarlo a la Liga MX junto a su compañero de delantera en Uruguay, Luis Suárez, que dejó al Atlético Madrid.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad