;

Zlatan recordó a Mino Raiola tras ser campeón en Italia: «Me recomendaría que siga jugando diez años más y robara más dinero»

El ariete sueco de 40 años, en medio de los festejos "Rossoneri", bromeó recordando a su ex representante, que murió hace algunas semanas.

Zlatan recordó a Mino Raiola tras ser campeón en Italia: «Me recomendaría que siga jugando diez años más y robara más dinero»
Revisa la seccion lo ultimo

En la última fecha de la Serie A, el Inter de Milán llegaba con la misión de vencer a Sampdoria y esperar un tropiezo del AC Milán ante Sassuolo para obtener el Scudetto por segundo año consecutivo.

Sin embargo, los rossoneros pusieron tempranamente fin al suspenso en la Serie A y en la media hora inicial del encuentro, un doblete de Olivier Giroud prácticamente sellaba el título para la otra mitad de la “ciudad de la moda”. Terminaron ganado por 3-0.

Con el título en sus manos, el AC Milan aún festeja por estas horas su título número 19 del fútbol italiano y las celebraciones han sido encabezadas por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

[dps_related_post ids=»5028028,5027218″]

El ariete arribó al conjunto «Rossoneri» en la temporada 2019-20 prometiendo ser campeón, y tres años más tarde lo consiguió. En medio de los festejos y en su particular estilo, Zlatan Ibrahimovic recordó al fallecido Mino Raiola.

«Era uno de los que quería volver a verme en el Milan, me dijo que podía salvarlo. Es el primer trofeo que gano sin él», comentó el ariete en conversación con Sky Sport, para luego asegurar en bromas que: «Mino me recomendaría que siga jugando diez años más y robara más dinero. ¿Qué voy a hacer? Debo estar bien», cerró Zlatan Ibrahimovic sobre Mino Raiola.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad