;

Javier Castrilli apuntó contra Julio Bascuñán: «Quiere ser mi reemplazante, no tengo dudas»

Además, el exjefe de los árbitros chilenos aseguró que Pablo Milad le cerró las puertas para regresar a su puesto luego de una conversación del dirigente con Bascuñán.

Javier Castrilli

Javier Castrilli

Javier Castrilli, expresidente de la Comisión Arbitral de la ANFP, manifestó sus sensaciones luego de que se le cerraron las puertas para volver a su cargo del cual fue despedido. 

«Yo estaba dispuesto a volver a mi trabajo, pero Pablo Milad, a pesar de habérmelo planteado, se desistió. Me dijo que en el Consejo de Presidentes del 10 de mayo pediría apoyo para reintegrarme. Le dije que sí, pero Milad no cumplió porque no puso ese tema en el Consejo», señaló el argentino en diálogo con LUN.

El exárbitro sostuvo que el presidente de la ANFP no lo apoyó finalmente por una charla que tuvo el dirigente con el réferi nacional, Julio Bascuñán. «Es raro que Milad haya cambiado su posición tras hablar con Bascuñán. Y tengo acreditado lo que digo, esa conversación fue decisiva», afirmó.

[dps_related_post ids=»5024121,5021943″]

Incluso, Castrilli fue más allá y aseguró que el árbitro chileno intenta tener el puesto de presidente de la Comisión Arbitral. «Bascuñán quiere ser mi reemplazante. No tengo dudas», reconoció.

Además, el trasandino indicó que es poca la sanción para los réferis que hicieron un complot en su contra. «Los tres sancionados (Felipe Jerez, Mario Vargas y Cristián Droguet) fueron castigados con entre 30 y 40 partidos, lo que implica que en un año o un año y medio más podrían volver al referato. ¿Cree que con los antecedentes que tienen pueden volver a su mismo trabajo tras cumplir sus castigos?», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad