;

Director ejecutivo de Inter recordó gol de Alexis Sánchez en la Supercopa italiana: «Fue el que más huella dejó en mi palmarés»

Giuseppe Marotta destacó la agónica anotación del tocopillano sobre el final del partido contra la Juventus, el cual le dio el primer título a los "Nerazzurri" durante este año.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Giuseppe Marotta, director ejecutivo del Inter de Milán, se refirió al momento más importante que vivió con el cuadro «nerazzurri», a lo cual, el italiano apuntó a uno de los goles que anotó Alexis Sánchez esta temporada.

Marotta reconoció que fue algo significativo para su gestión la anotación del delantero chileno al minuto 120 en la final de la Supercopa de Italia contra Juventus, con el cual el elenco lombardo consiguió su primer título del 2022. 

«Fue el gol que más huella dejó en mi palmarés. Marcó y unos instantes después finalizó el partido. Me había pasado de ganar otras finales, pero nunca en el último momento», indicó el director ejecutivo del Inter de Milán en una «masterclass» para el sitio DAZN.

Alexis Sánchez tiene contrato con Inter hasta junio del 2023, sin embargo, la continuidad del «Niño Maravilla» en la escuadra «nerazzurri» aún es una incógnita. Y pese a marcar en instancias importantes durante esta temporada, el tocopillano no es considerado titular por su entrenador, entrando la mayoría de las veces durante el segundo tiempo.

[dps_related_post ids=»5022406,5020576″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad