;

Ñublense se impuso ante Curicó y alcanzó el liderato del Torneo Nacional junto a Colo Colo y Unión Española

Con goles de Patricio Rubio y Nicolás Guerra, los chillanejos cumplieron en casa y se alzó como uno de los tres punteros del campeonato. Por su parte, los curicanos quedaron cuartos.

Ñublense Curicó

Ñublense Curicó

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este domingo, Ñublense cumplió con la tarea en casa y superó a Curicó Unido por 2-1, en el cierre de la fecha 14 del Torneo Nacional 2022.

El cuadro curicano se quedó con un hombre menos a los 26 minutos tras la expulsión del zaguero Matías Cahais. Sin embargo, a los 34′ dio el primer golpe en el marcador y abrió la cuenta con gol de Agustín Nadruz. 

La ventaja de los albirrojos poco duró, ya que el elenco chillanejo encontró la igualdad a través de Patricio Rubio a los 39′. 

[dps_related_post ids=»5027499,5027469″]

El «Pato» se vistió de héroe en segundo tiempo y volvió a marcar a los 66 minutos. Finalmente, a los 86′ Nicolás Guerra anotó para sellar el triunfo 3-1 definitivo de los «Diablos Rojos». 

Con este resultado, el conjunto de Chillán alcanzó el liderato en la tabla junto a Colo Colo y Unión Española, los tres equipos con 28 puntos. Por su parte, la escuadra curicana quedó en el cuarto puesto con 22 puntos, detrás de los punteros. 

Para la fecha 15 del Torneo Nacional 2022, Ñublense tendrá un duelo crucial ante Colo Colo en el Monumental el 30 de mayo, mientras que Curicó Unido hará de local contra Coquimbo Unido el 27 de mayo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad