Fútbol

Byron Castillo tuvo una dura noche en Ecuador: entre lágrimas le pidió a su DT que lo sacara del partido tras cometer un penal 

El zaguero del Barcelona de Guayaquil protagonizó un llamativo momento que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.

GOLTV
Por Daniel Ramírez
Domingo 22 de May, 2022 - 22:34
Compartir

Byron Castillo no lo pasó bien este domingo en Ecuador. El zaguero sufrió con la derrota de su equipo, Barcelona de Guayaquil, ante Aucas en la fecha 14 de la liga ecuatoriana.

Uno de los momentos que dejó el encuentro fue cuando Castillo, entre lágrimas, le pidió a su entrenador, Jorge Célico, que lo sacara del partido luego de cometer un penal que significó el segundo gol para el conjunto rival en el primer tiempo.

Las cámaras de la transmisión oficial de GOL TV captaron el minuto exacto en que el jugador de la Selección ecuatoriana señala “sácame, sácame”, con lágrimas en sus ojos. 

Tras la reacción del lateral derecho, finalmente su técnico lo sacó en el entretiempo. En tanto, Barcelona de Guayaquil terminó cayendo 2-1 frente a Aucas en condición de visitante.

Consignar que el controversial caso de Byron Castillo sobre su nacionalidad y presencia en la Selección de Ecuador sigue siendo estudiado por la FIFA tras la denuncia que presentó la Federación de Fútbol de Chile. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto