;

Primera B: Cobreloa supera con lo justo a Fernández Vial y se mete de lleno en la parte alta de la tabla

El argentino Matías Ballini fue el encargado de marcar el único gol del encuentro para ubicar a los "Zorros del Desierto" entre los mejores cinco del campeonato.

Cobreloa Fernández Vial

Cobreloa Fernández Vial

Durante la tarde de este domingo, Cobreloa se hizo respetar en casa y venció por la cuenta mínima a Fernández Vial, por la fecha 16 de la Primera B. 

Los «Zorros del Desierto» dieron el primer y único golpe del partido al minuto 31, con un furioso remate de derecha del argentino Matías Ballini. 

De ahí en más, el «Almirante» intentó buscar el empate y tuvo ocasiones, pero no estuvo fino a la hora de marcar, mientras que el cuadro «loíno» logró mantener la ventaja hasta el final del cotejo.

[dps_related_post ids=»5027432,5027370″]

Con este resultado, Cobreloa se mete de lleno en la parte alta de la tabla, ubicándose en el cuarto puesto con 24 puntos en 13 partidos disputados, mientras que Fernández Vial se estanca en el lugar 13° con 12 unidades en 15 duelos jugados. 

Para la fecha 17 de la Primera B, el elenco de Calama tendrá que visitar a Santiago Morning el sábado 28 de mayo. Por su parte, el conjunto de la región del Biobío hará de local frente a Unión San Felipe el martes 31 de mayo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad