Fútbol

Igor Lichnovsky es protagonista de agónica eliminación de Tigres en los playoffs del Torneo Clausura en México

El central chileno anotó en el 4-2 de su equipo sobre Atlas, que convirtió el segundo descuento en el undécimo minuto de tiempo agregado para clasificar a la definición por el título.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Sábado 21 de May, 2022 - 23:23
Actualizada el Sábado 21 de May, 2022 - 23:24
Compartir

En una infartante definición en el estadio Universitario, el defensa chileno Igor Lichnovsky fue titular los 90 minutos y participó directamente del duelo en el que Tigres quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura en la Liga MX.

El cuadro del central nacional tenía la misión de revertir como local el 3-0 que le propinó Atlas en la ida disputada en Guadalajara. Todo, de hecho, pareció sentenciado con el tanto de Julián Quiñones para el visitante en el minuto 45.

Sin embargo, con triplete de André Pierre Gignac, dos de esos goles mediante lanzamiento penal, Tigres quedó a un tanto para ingresar directamente a la final por su mejor posición en la fase regular de la Liga MX.

Igor Lichnovsky pareció cerrar la remontada a 9 minutos del final tras aprovechar una serie de rebotes y anotó de cabeza, luego de que su festejo fuera ratificado por el VAR, desatando la euforia entre los fanáticos de Tigres.

Aún así, en el undécimo minuto de tiempo agregado, el cuadro del chileno quedó sin premio luego que Aldo Rocha anotó el segundo descuento para Atlas y, con ello, selló su participación en la final.

Todavía puede haber participación en la final de la Liga MX, pues en la otra semifinal está jugando el América de Diego Valdés ante el Pachuca. En la ida fue empate a 1 y el volante nacional anotó. La revancha está programada para este domingo, a las 21:06 horas de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto