;

Con 10 jugadores por lado, O’Higgins y Colo Colo igualaron por la fecha 14 del Torneo Nacional 2022

Los dirigidos por Gustavo Quinteros suman ocho triunfos en trece jornadas disputadas y se mantienen como el gran candidato a lograr el título. En tanto, los celestes llegan al encuentro con tres partidos consecutivos sin victorias.

Colo Colo enfrenta a O'Higgins por la fecha 14 del Torneo Nacional

Colo Colo enfrenta a O'Higgins por la fecha 14 del Torneo Nacional

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Colo Colo visita a O’Higgins de Rancagua por la fecha 14 del Torneo Nacional. Los albos quieren recuperar el liderato tras el triunfo de Unión Española y buscan sumar un nuevo triunfo que los encamine al título.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros llega al encuentro en El Teniente con cuatro partidos invicto por el certamen local. Actualmente, el Cacique es el equipo más goleador del torneo (28) y cuenta con la valla menos batida (9). En trece jornadas disputadas suman ocho triunfos y marchan en el segundo lugar de la tabla con 27 puntos, un punto menos que los hispanos.

[dps_related_post ids=»5025414,5024871″]

El buen pasar de Colo Colo, tanto en el plano local como internacional, ha provocado que Quinteros sea una de las cartas barajadas en la ANFP para asumir la dirección técnica de la Roja. El argentino nacionalizado boliviano pelea el cargo con Eduardo Berizzo, y el representante del técnico albo, Luciano Duthu, reconoció contactos con Quilín 5635.

Por su parte, la escuadra de Mariano Soso no pasa por un buen momento en el campeonato. Los celestes arriban al encuentro con tres encuentros consecutivos sin victorias y esperan volver a ganar como dueños de casa. En la previa del arranque de la fecha 13, el cuadro rancagüino se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 19 unidades, en zona de clasificación a copas internacionales.

El encuentro entre Colo Colo y O’Higgins se jugará en El Teniente, este domingo 22 de mayo desde las 15:00 horas y será transmisión de ADN Deportes. 

Goles: 1-0; 1′ Esteban Moreira (OHI) | 1-1; 65′ César Fuentes (CC)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad