;

Jugador del Frankfurt quedó con escalofriante herida en su cabeza tras salir campeón de Europa League

Sebastian Rode publicó una imagen con la gran cicatriz y los puntos de sutura en su cabeza. "Lo principal era conseguirla. Todo lo demás no importa", señaló en sus redes sociales.

Sebastian Rode

Sebastian Rode

Sebastian Rode nunca olvidará el título de Europa League que consiguió este miércoles con el Eintracht Frankfurt, que venció en la final al Rangers en tanda de penales.

El volante alemán levantó el trofeo europeo pero quedó con una escalofriante herida en su cabeza tras un golpe que recibió al disputar un balón dividido.

Rode buscó un cabezazo para golpear la pelota, sin embargo, el jugador rival fue con su pierna izquierda y mediante la suela de los zapatos terminó impactando la cabeza del mediocampista. 

[dps_related_post ids=»5016485,5024831″]

Tras la jugada, el hombre del Frankfurt comenzó a sangrar. Pese a la preocupante herida, fue vendado y disputó los 90 minutos. 

Luego de gritar campeón de Europa League, Sebastian Rode publicó una imagen en sus redes sociales con la notable cicatriz y siete puntos de sutura. «¡Lo principal era conseguirla! Todo lo demás no importa», señaló el volante alemán en la publicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad