;

Jugador de La Calera fue agredido por hincha en plena cancha durante el partido ante Santos

El barrista invadió el campo de juego, corrió hacia el futbolista calerano y lo golpeó mientras escapaba del personal de seguridad.

Santos La Calera

Santos La Calera

Un escandaloso encuentro fue lo que vivió durante la noche del miércoles entre Santos y Unión La Calera por la Copa Sudamericana, partido disputado en Brasil que terminó con un polémico triunfo para el local por 1-0. 

El cuadro calerano expresó toda su molestia tras el cotejo debido al gol mal anulado de Sebastián Sáez y el cuestionable tiempo adicional sobre el final del compromiso, con lo cual el elenco brasileño pudo marcar el tanto que les dio la victoria.

Como ingrediente extra en contra de los «Cementeros», hubo una invasión a la cancha, en la cual, un hincha corrió hacia el jugador Matías Fernández y lo agredió por la espalda mientras escapaba del personal de seguridad. 

[dps_related_post ids=»5024997,5025117″]

El volante de La Calera, tras recibir el golpe que le dio el barrista, intentó perseguirlo por el campo de juego, pero finalmente dejó que la seguridad agarrara al individuo en la mitad de la cancha. 

El momento de la agresión contra Fernández fue registrada en un video que luego se viralizó a través de las redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad