;

Daniel Navarrete y la incertidumbre en la U por el nuevo DT: «No nos afecta, estamos con Sebastián Miranda 100% enfocados»

Además, el joven zaguero azul aseguró que en el plantel "nadie tiene el puesto ganado" y anticipó el próximo duelo ante Huachipato.

Daniel Navarrete

Daniel Navarrete

Daniel Navarrete, zaguero de Universidad de Chile, habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió a la incertidumbre que hay en la U por contar con un nuevo entrenador, ya que el uruguayo Diego López estaría a detalles de asumir la banca azul.

«Eso no nos afecta, hoy estamos con el profe Sebastián Miranda 100% enfocados en lo que él quiere, los respetamos y si el día de mañana llega otro técnico, ahí se verá», señaló el joven lateral derecho.

Desde que asumió Miranda como entrenador interino, Navarrete comenzó a sumar más minutos de juego. Al respecto, el futbolista comentó que «he tenido un desempeño bueno, el técnico se dedicó a darme confianza a mí y a todos mis compañeros. Él también fue defensa, por eso me dio consejos».

[dps_related_post ids=»5025186,5022207″]

Pese a las oportunidades que está teniendo, Navarrete afirmó que «no me siento titular, uno tiene que ganarse el puesto todas las semanas en los entrenamientos y partidos. Siento que lo he hecho bien, pero nadie tiene el puesto ganado». 

«Dependerá de mí y del técnico que tome las decisiones. Yo voy a entrenar para poder ser titular, pero tengo compañeros que están preparados para jugar. Hay buena competencia», agregó.

Por último, Daniel Navarrete anticipó el próximo encuentro ante Huachipato. «Ellos tratan de atacar mucho por las bandas y sacar centros. El profe nos ha mostrado imágenes para trabajar eso. Con el equipo que tenemos podemos sobrellevarlo», complementó.

Universidad de Chile enfrentará a Huachipato el sábado 21 de mayo a partir de las 17:30 horas por la fecha 14 del Torneo Nacional 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad