Fútbol

Manuel Pellegrini aclara estado de salud de Claudio Bravo: “Su lesión muscular no es grave”

En la previa al duelo con el Real Madrid este viernes, el “Ingeniero” aseguró que el problema físico del portero nacional no es de mayor complicación pero no está capacitado para jugar ante los “merengues”.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Jueves 19 de May, 2022 - 13:30
Actualizada el Jueves 19 de May, 2022 - 13:31
Compartir

En la previa al duelo de este viernes ante Real Madrid, donde cerrarán la temporada, el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, aprovechó de aclarar la situación física de Claudio Bravo.

El portero nacional se lesionó en el choque contra Barcelona y no está en condiciones de ser citado para el duelo contra el cuadro “Merengue”, ya campeón de la Liga Española. Sin embargo, el “Ingeniero” descartó que sea un inconveniente de más larga data.

“Claudio Bravo tiene una lesión muscular, no va a poder jugar este partido pero no es una lesión grave”, aclaró Manuel Pellegrini durante conferencia de prensa con medios locales.

Manuel Pellegrini y el duelo ante Real Madrid

Ante el hecho de jugar contra un equipo que ya dirigió en España, se mostró motivado por el desafío. “No está todo terminado, falta un partido, que podrá tener mayor o menor trascendencia, pero siempre hay un orgullo deportivo”, apuntó en alusión al hecho de no estar ya con opciones matemáticas de clasificar a la Champions League 2022-2023.

Una situación totalmente opuesta a la que vive el elenco madridista, considerando que el monarca de la Liga Española jugará el 28 de mayo la final de la Champions League ante Liverpool.

Por mí que gane Real Madrid en París, ya que estamos en la Liga Española. Creo que hay hecho merecimientos importantes, ha tenido remontadas poco factibles ante equipos importantes y lo han hecho”, apuntó cuando le consultaron por su preferencia ante aquella definición.

El duelo del Real Betis ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu se disputará el viernes 20 de mayo a las 3 de la tarde de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto