Fútbol

Leonardo Gil: “Me llamaron de Colón, pero estoy feliz en Colo Colo”

En conversación con ADN Deportes desde Buenos Aires, el “Colorado” reconoció el interés del elenco de Santa Fe, pero apuntó que su intención es respetar el contrato que lo liga al Cacique hasta 2024.

Por Carlos Madariaga
Con información de Cristián Ávila Soto
Miércoles 18 de May, 2022 - 18:20
Actualizada el Miércoles 18 de May, 2022 - 18:21
Compartir

Colo Colo arribó durante la tarde a Buenos Aires para afrontar su duelo de este jueves ante River Plate, instancia en la cual los enviados especiales de ADN Deportes, Cristián Ávila Soto y Héctor “Tito” Garrido, conversaron con el volante Leonardo Gil.

“Llegamos muy bien, con mucha motivación, una cancha linda y un rival muy difícil. Ojalá podamos sacar un buen resultado”, planteó el “Colorado”, confiado en obtener puntos que les permitan clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es un partido clave para nosotros, tenemos que ser muy inteligentes. Son 6 puntos que quedan, aún faltan 3 en casa. Ojalá podamos sacar un buen resultado”, apuntó el jugador de 30 años.

Leonardo Gil descarta ir a Colón

Durante la charla con ADN Deportes en Buenos Aires, fue enfático en torno a la opción que se planteó desde Argentina para emigrar al elenco de Santa Fe.

“Me llamaron, pero estoy feliz acá en Colo Colo. Tengo contrato hasta 2024, estoy feliz, como en mi casa. Si se da, se da, pero lo veo difícil. Sólo hablaron con mi representante”, reconoció Leonardo Gil, que opta por deja atrás la idea de partir a Colón de Santa Fe.

River es un equipo muy competitivo, siempre juega bien. Juegue quien juegue, es un equipo fuerte. Tendremos que enfocarnos en lo nuestro”, explicó, descartando que los casos de covid-19 en el elenco “Millonario” sean factor para el compromiso programado a las 20 horas y será transmisión de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto