;

River Plate dio a conocer los cinco miembros del equipo que dieron positivo por covid-19 y que no estarán ante Colo Colo

El elenco "Millonario" presentó casos de coronavirus tras realizar los hisopados en la previa del choque contra los albos por Copa Libertadores.

River Plate covid

River Plate covid

Revisa la seccion lo ultimo

River Plate una vez más se ve afectado por el covid-19. Durante la jornada del pasado martes, se supo que hubo jugadores del cuadro «Millonario» que dieron positivo, y este miércoles, el propio club confirmó los cinco casos contagiados. 

A través de un parte médico publicado en sus redes sociales, el elenco argentino informó que los tres futbolistas del plantel que tienen coronavirus son el arquero Franco Armani, el zaguero Javier Pinola y el volante Tomás Pochettino. 

Además de estos jugadores, River Plate comunicó que los colaboradores del equipo, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, son los otros dos casos positivos de covid-19.

[dps_related_post ids=»5023930,5023918″]

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo suma a Armani, Pinola y Pochettino como bajas para enfrentar al «Cacique» por la Copa Libertadores en Argentina. 

El duelo entre River Plate y Colo Colo se jugará este jueves 19 de abril a partir de las 20:00 horas de Chile por la quinta fecha de la Copa Libertadores y con transmisión en vivo de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad