;

César Bravo despejó las dudas por ausencia de Víctor Méndez en la fecha pasada: «Tuvo un problema personal»

Además, en diálogo con Los Tenores el DT de Unión Española comentó la buena campaña del equipo y afirmó que "es mérito del plantel y es un orgullo".

César Bravo

César Bravo

Revisa la seccion lo ultimo

César Bravo despejó las dudas por ausencia de Víctor Méndez en la fecha pasada: "Tuvo un problema personal"

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652904390587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César Bravo, entrenador de Unión Española, conversó con Los Tenores de ADN este miércoles en el marco del aniversario número 125 del cuadro «Hispano». 

El técnico del elenco rojo aclaró las dudas entorno al capitán del equipo, Víctor Méndez, quien no viajó con el plantel para el partido ante Deportes Antofagasta en la fecha pasada. 

«Tuvo un problema personal, por lo que lamentablemente dejó la delegación y no fue parte del plantel en el viaje, pero hoy en día está considerado y trabajando con nuestro psicólogo deportivo que lo está ayudando. Víctor parte del plantel», señaló Bravo.

El conjunto de Santa Laura está en la parte alta de la tabla a la caza del puntero Colo Colo. Para César Bravo, esto «lo pone contento a uno por el lugar en donde estamos y lo que se ha logrado con mucho sacrificio por parte de los jugadores. Uno siempre parte con la ilusión. Es mérito del plantel y es un orgullo».

[dps_related_post ids=»5024721,5024606″]

De cara a la lucha por el título en la segunda rueda del campeonato, el DT de Unión Española indicó que «siempre es bueno reforzar, sin embargo, ahora no es la instancia para ver esa situación. Uno visualiza cómo mejorar el plantel a futuro, pero hasta el momento estamos súper contentos de lo que han hecho los jugadores y creo plenamente en lo que hacen». 

Por último, Bravo expresó su ilusión por estar con el equipo en el próximo duelo contra Coquimbo, ya que se encuentra en su casa recuperándose del covid-19.

«Espero poder viajar y estoy esperando el pase médico. Sino es el jueves con los jugadores, tendría que viajar el viernes. Uno sí o sí quiere estar con los futbolistas porque se les extraña, y más por un partido importante como el que viene ante Coquimbo», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad