;

Brian Fernández, exdelantero de Unión La Calera, se encuentra internado por una nueva recaída en su adicción a las drogas

El delantero argentino registra diversos episodios por abuso de sustancias y medios argentinos reportan que se encuentra en un complicado estado de salud.

Brian Fernández tuvo una recaída en su adicción a las drogas

Brian Fernández tuvo una recaída en su adicción a las drogas

El exdelantero de Unión La Calera, Brian Fernández, pasa por un delicado momento luego de sufrir una nueva recaída en su adicción a las drogas. El delantero argentino no se presentó a los entrenamientos de Deportivo Madryn en los últimos días y actualmente se encuentra internado por la situación. 

Según informó TyC Sports, el futbolista de 27 años habría sido encontrado en mal estado por un amigo, por lo que fue hospitalizado. De todos modos, Fernández habría abandonado el recinto, pero debió regresar prontamente por su complicado estado de salud.

La primera ocasión que el jugador tuvo problemas públicos relacionados a las drogas fue cuando era parte de Racing Club. En mayo de 2015, el santafesino dio positivo a un control de doping y fue suspendido hasta enero de 2017. 

[dps_related_post ids=»5024747,5024721″]

Luego, Fernández registró pasos por Sarmiento de Junin, Metz de Francia y arribó al fútbol chileno, donde tuvo un destacado paso con la camiseta cementera y soñaba con jugar en Colo Colo. Sus actuaciones en Chile y posteriormente en el Necaxa de la Liga MX, le permitieron al atacante llegar a Portland Timbers. 

Sin embargo, durante su estadía en la Major League Soccer, el argentino volvió a tener una recaída en su adicción y retornó al fútbol argentino. El delantero fichó por Colón a comienzos de 2020, pero solo sumó cuatro partidos por un nuevo problema con el abuso de sustancias.

Actualmente, el pase de Brian Fernández se mantiene en posesión del «Sabalero», pero el jugador fue cedido a préstamo a Deportivo Madryn, club de la segunda categoría del fútbol argentino, hasta el final de la temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad