;

Mirko Jozic mandó emotivo mensaje de apoyo a Lizardo Garrido: «Mi querido Chano, recuerda que somos guerreros»

"Ganamos muchas batallas y esta, la más importante, la vamos a ganar juntos", señaló el ex DT de Colo Colo, quien dirigió a Garrido en la época dorada donde los albos consiguieron la Copa Libertadores.

Mirko Jozic

Mirko Jozic

Revisa la seccion lo ultimo

Lizardo Garrido, quien se encuentra complicado de salud tras estar internado en la Clínica Alemana y ser diagnosticado con una leucemia linfoblástica, recibió un emotivo mensaje de apoyo por parte de alguien que lo conoce hace varios años: Mirko Jozic. 

A través de redes sociales, Colo Colo publicó un video en el cual aparece el exentrenador croata entregando cariñosas palabras para el «Chano» en su recuperación. 

«Mi querido Chano, te quiero mucho, y te deseo mucha fuerza. Recuerda que nosotros somos guerreros. Ganamos muchas batallas y esta, la más importante, la vamos a ganar juntos. Gran abrazo Chano, suerte», señaló Jozic a su exdirigido en la década de los 90.

[dps_related_post ids=»5023424,5023148″]

Lizardo Garrido fue uno de los pilares importantes en el Colo Colo que comandó Mirko Jozic como DT, con el cual tocó el cielo en 1991 coronándose como campeón de la Copa Libertadores, además de ganar la Recopa Sudamericana, la Copa Interamericana y tres títulos en el Torneo Nacional. 

«Cuando decimos que estamos todos enviándole fuerza al gran Lizardo Garrido, nos referimos realmente a todos. El gran Mirko Jozic también dice presente en este difícil momento. De guerrero a guerrero, ¡mucha fuerza Chano querido! ¡Estamos contigo!», escribió el elenco albo en sus redes sociales con el video de Jozic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad