;

Hincha se tatuó el agónico gol de Alexis Sánchez contra Juventus por la Supercopa de Italia

El fanático retrató en su piel uno de los goles más importantes del "Niño Maravilla" que le dio el título al Inter de Milán en el último minuto del partido.

Hincha se tatuó el agónico gol de Alexis Sánchez contra Juventus por la Supercopa de Italia
Revisa la seccion lo ultimo

Una de las primeras locuras del año en cuanto a tatuajes llamativos tiene a Alexis Sánchez como protagonista, puesto que el gol del chileno en la Supercopa de Italia contra Juventus fue tan importante para el Inter de Milán que uno de los hinchas decidió retratar ese momento en su piel.

El fanático del elenco lombardo se tatuó en su brazo el momento exacto cuando el «Niño Maravilla» golpeó el balón dentro del área y marcó el 2-1, gol agónico que le dio el título a los «Nerazurri» en el último minuto del tiempo extra.

El tatuador que se encargó de llevar a cabo el proceso fue el italiano Alberto Marzari, famoso artista que es reconocido por realizar increíbles tatuajes que retratan diferentes momentos en la historia del fútbol. 

A través de su cuenta de Instagram, Marzari publicó el diseño de Alexis Sánchez y destacó una de las frases que mencionó el chileno luego de salir campeón de la Supercopa. «Siempre he dicho que soy un león enjaulado: si me dejan jugar soy un monstruo. Al minuto 121″, escribió el tatuador. 

https://www.instagram.com/p/CYzRPNqtWVZ/

https://www.instagram.com/p/CY6wPIhlnDn/

[dps_related_post ids=»4950066,4949748″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad