;

Le mete miedo al Lyon: los increíbles números con que el FC Barcelona ganó La Liga Femenina

Las "Catalanas" vencieron este domingo al Atlético y alzaron el título con 30 victorias consecutivas y casi 160 goles a favor.

Le mete miedo al Lyon: los increíbles números con que el FC Barcelona ganó La Liga Femenina
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde en Europa, la Liga Iberdrola Femenina 2021-22 llegó a su final con el FC Barcelona coronadas como las flamantes monarcas del torneo.

Si bien las «Catalanas» se consagraron como las mejores hace varias fechas, este domingo cerraron una campaña bestial que le mete miedo al Olympique Lyon de Christiane Endler en la previa de la final por la UEFA Champions League Femenina.

Barcelona derrotó por 2-1 al Atlético Madrid y completó 30 victorias al hilo en las 30 fechas que disputó. Las «Catalanas» obtuvieron 90 puntos, marcaron 159 goles y solo recibieron 11 para quedar con una diferencia de +148.

[dps_related_post ids=»5022648,5013916″]

Con la nueva corona, el FC Barcelona consiguió el tricampeonato del fútbol español femenino y llegó a las siete coronas nacionales, pero los desafíos no se detienen.

Esto porque las «Catalanas» enfrentarán el próximo fin de semana la final de la UEFA Champions League Femenina 2021-22 ante el Olympique Lyon de Tiane Endler, instancia donde buscará en el bicampeonato europeo.

FC Barcelona son las actuales monarcas de la «orejona femenina» luego de ganar la final de la temporada pasada con una goleada ante el Chelsea. En Italia, se medirán ante las francesas que a su vez, buscan el octavo trofeo de la competencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad